Ocurre en la cuadra 8 de la avenida Los Héroes. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Juan Quispe

Peatones denunciaron a través del Rotafono cómo buses se estacionan en un paradero informal ubicado en la cuadra 8 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores.

Al respecto el ciudadano Juan Quispe mencionó que “esta situación se aprecia con total imprudencia a partir de las 5 p.m. hasta las 9 p.m. Y no hay ninguna autoridad municipal ni policial que se percate esta falta que se comete delante de todos”.

Según el ciudadano esto ocurre nada más que frente a la estación San Juan del tren eléctrico. Y pese a haberse comunicado en reiteradas ocasiones con la municipalidad, las autoridades no han tomado acciones.

Como se muestra en el vídeo, se aprecia como buses están estacionados mientras hombres, que al parecer son pasajeros, introducen y sacan equipajes desde la parte posterior del vehículo.

Ante esta prueba, se reitera a la municipalidad de San Juan de Miraflores multen a los infractores.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Con total imprudencia los choferes de buses se estacionan en este paradero informal.
Con total imprudencia los choferes de buses se estacionan en este paradero informal. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Juan Quispe