A propósito del evento realizado en horas de la mañana en conmemoración a la Batalla de Arica, ciudadanos optaron por usar la plaza como urinario.
En plena conmemoración por el Día de la juramentación y fidelidad a la Bandera, dos sujetos fueron fotografiados orinando frente al monumento de Bolognesi, ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre, donde en horas de la mañana se llevó a cabo una ceremonia encabezada por el Ministro de Defensa, Jorge Nieto; recordando el 137 aniversario de la Batalla de Arica.
“Es increíble que hayan peruanos que no tengan respeto por nuestros símbolos patrios. La autoridades deberían de sancionarlos, lamentablemente ninguna autoridad se encontraba cerca del lugar”, manifestó Vladimir Velásquez, director del proyecto cultural Lima Antigua.
Hay que recordar que la Municipalidad de Lima sanciona a todas las personas que orinan en la vía pública con una multa; sin embargo, a la población parece no importarles y culpan a las autoridades por falta de baños públicos.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia