Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

SJM: dentista muere tras atragantarse con una hamburguesa

Los comerciantes trataron de socorrerlo pero no pudieron salvarlo. | Fuente: RPP

Testigos del hecho aseguraron que la víctima se encontraba en estado de ebriedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un dentista de 50 años falleció la noche del martes tras atragantarse con una hamburguesa que habría comprado en una carretilla ambulante de la cuadra 10 de la avenida San Juan, en San Juan de Miraflores.

José Henry Montes Huamán, quien según testigos, se encontraba en estado de ebriedad, fue auxiliado por los vendedores de comida luego de que se percataran que se asfixiaba, pero lamentablemente no pudieron salvarlo.

Los comerciantes le daban agua para que pase el alimento, pero este la volvía a votar. Luego, en medio de los intentos desesperados por socorrerlo, el hombre se tiró al suelo, donde finalmente expiró.  

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima, quienes se mostraron sorprendidos por lo ocurrido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA