SJM: vehículos estacionados afuera de mercado bloquean transitada vía

El usuario quien reportó este hecho al WhatsApp del Rotafono mencionó que la policía que resguarda el mercado tampoco interviene ante el caos vehicular que se genera.

Vehiculos de carga pesada, camionetas, taxis y mototaxis bloquean una transitada vía y generan caos vehicular a espaldas del mercado Ciudad de Dios, San Juan de Miraflores, según lo reportó un ciudadano al WhatsApp del Rotafono.

La situación se presenta en las avenidas San Juan así como la avenida Hernando de La Valle,  

“Las autoridades hacen caso omiso ante este caos. Los carros que descargan mercadería a espaldas del mercado. A consecuencia, toda la avenida se congestiona. Encima los conductores de estos carros se atreven a insultar si alguien les dice algo. La policía del mercado tampoco hace nada” , indicó Johanes Pérez.

El usuario también mencionó que incluso hay avisos de "prohibido estacionar", el cual es ignorado.

Como solución, el ciudadano pidió a la Municipalidad de Lima colocar poner multas o stickers a las lunas de los carros, o mandar una grúa para remolcarlos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.