Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

SMP: encuentran el cadáver de un menor durante labores de descolmatación del río Chillón

El cuerpo del menor fue hallado en el lado de la ribera del Chillón perteneciente al distrito de Ventanilla.
El cuerpo del menor fue hallado en el lado de la ribera del Chillón perteneciente al distrito de Ventanilla. | Fuente: RPP

El cuerpo del menor, de unos 14 a 16 años de acuerdo a los rescatistas, fue avistado por los trabajadores municipales de San Martín de Porres en la orilla del Chillón que pertenece al distrito de Ventanilla

El cuerpo sin vida de un menor de edad fue encontrado la mañana de este lunes en una de las riberas del río Chillón por personal de la municipalidad distrital de San Martín de Porres cuando realizaba labores de descolmatación ante la crecida del caudal por las lluvias intensas.  

El alcalde del distrito, Hernán Sifuentes, relató a RPP Noticias que el cadáver fue descubierto por los trabajadores luego de percatarse que la presencia de un grupo de gallinazos en la orilla contraria, ubicada en la jurisdicción del distrito chalaco de Ventanilla. Tras acercarse se dieron cuenta que era el cuerpo de un menor de edad

Sifuentes indicó que se sospecha que el cuerpo llegó hasta la ribera tras ser arrastrado por las aguas del río, y conjeturó que podría tratarse de una persona desaparecida tras la caída de los huaicos de los últimos días en Lima. 

El cadáver fue retirado hacia una parte más alta de la ribera del Chillón con la ayuda de maquinaria pesada, y según indicaron los rescatistas, se trataría de un menor de entre 14 y 16 años de edad. 

El hallazgo fue comunicado a la Policía, al Ministerio Público y a las autoridades que monitorean los daños provocados por las intensas lluvias y los huaicos. 

Hasta cerca de las 2:00 p.m. de este lunes, el cuerpo permanecía en la ribera del río Chillón a la espera de peritos del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. 


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA