"Ahora el SÍ despliega millonaria campaña publicitaria en TV cuando antes se hacían los pobrecitos... se les cayó otra careta más", mencionó en su cuenta de Twitter.
A través de su cuenta de Twitter, el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, cuestionó la publicidad que realizan los promotores del Sí a la revocación en la televisión.
“Ahora el SÍ despliega millonaria campaña publicitaria en TV cuando antes se hacían los pobrecitos... se les cayó otra careta más”, menciona.
Añadió “eso no es una campaña de 110 mil soles, como lo han dicho los promotores del Sí, sino que demostraría que le están mintiendo a la gente ¿De dónde provienen los recursos? Eso tiene que saberlo la ciudadanía”.
De otro lado, descartó que exista desesperación entre los promotores del No a la revocatoria, ante los resultados de las últimas encuestas, que reflejan que, a pocos días de la consulta popular, aún hay una ventaja a favor del Sí.
“Para nosotros todas las encuestas son importantes, dan diferentes resultados pero no somos analistas de sondeos de opinión. La información la usamos y sobre esa base definimos también una estrategia”, manifestó el regidor mayor de la comuna limeña.
Aseveró que existe tranquilidad y mucha confianza por revertir la tendencia a favor del Sí y conseguir resultados favorables en la jornada de consulta popular del 17 de marzo.
“No hay ninguna desesperación, seguimos trabajando por Lima”, agregó.
Dijo que en este tramo final de la campaña continuarán informando a la ciudadanía acerca de los efectos nefatos de una revocación en Lima, como el desgobierno que se instalará en la ciudad capital y el retraso que habría en las reformas emprendidas a favor de la ciudad.
Zegarra reiteró que, de prosperar la revocatoria, la ciudad tendría un burgomaestre interino, que deberá convocar a un nuevo proceso eleccionario para los próximos meses que costaría más de 100 millones de nuevos soles.
En ese sentido, pidió a la ciudadanía reflexionar sobre esta situación para emitir un voto consciente y responsable.
Asimismo, expresó su extrañeza por la aparición de spots televisivos a favor de la revocatoria en Lima en varios canales de señal abierta, lo cual, dijo, evidenciaría una millonaria campaña publicitaria.
“Esa no es una campaña de 110 mil soles, como lo han dicho los promotores del Sí, si no demostraría que le están mintiendo a la gente. ¿De dónde provienen los recursos? Eso tiene que saberlo la ciudadanía”, añadió.
Con información de Andina
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