La semana de la moda paulista se prolongará hasta el próximo lunes en el edificio Bienal del parque de Ibirapuera, la zona verde más importante de la ciudad
La sofisticación de Iódice, la exaltación de la feminidad de Ellus y la sensualidad de Agua de Coco marcaron hoy la segunda jornada de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW), que durante seis días viste a la capital paulista con las propuestas para el próximo verano en el hemisferio sur.
Con una colección que apuesta por los blancos y negros, las faldas cortas, los cortes limpios y que presta mucha atención a los complementos, Valdemar Iódice presentó a una mujer sofisticada y sobria, que no se abandona al riesgo ni se asoma al lado salvaje.
Mientras, la firma Ellus presentó una propuesta energética y juvenil, llena de tonos pastel y tejidos estampados, para una mujer femenina y desenfadada.
El desfile se completó con la colección para hombre en la que no faltaron las bermudas, los bolsos cruzados y las gafas de sol de vivos colores.
Por su parte, la casa de ropa de baño Agua de Coco no escatimó en sensualidad, con una colección racial y sofisticada, que celebró por todo lo alto las curvas femeninas y preparó a la mujer para zambullirse en el agua sin perder ni un ápice de distinción.
Los otros desfiles programados para hoy son la colección femenina de Alexandre Herchcovitch, y las firmas Cori y Osklen, además del desfile de Triton esta noche, en el que se espera la presencia de la polémica Paris Hilton.
La semana de la moda de Sao Paulo se prolongará hasta el próximo lunes en el edificio Bienal del parque de Ibirapuera, la zona verde más importante de la capital paulista.
EFE
Comparte esta noticia