La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, felicitó al GRUPORPP por el lanzamiento de la campaña “El Poder en tus Manos”, destinada a generar consciencia en la ciudadanía de la importancia del proceso electoral en el país.

En diálogo con RPP Noticias, la titular del Legislativo dijo que este poder del Estado será un aliado de esta casa informativa a fin de que los ciudadanos conozcan sus derechos y deberes.

“Debo felicitar esta iniciativa, felicitar esta campaña, que permite que los peruanos conozcan sus derechos. (...) Es indispensable que el ciudadano vea cuáles son los avances legislativos”, comentó.

“Vamos a estar nosotros de aliados de ustedes. Felicitar esta iniciativa, colaborar con toda la información del Congreso y poder tener un enlace y permitir que ustedes puedan difundir las normas que este Palacio Legislativo emite en aras al beneficio de todos los peruanos”, sentenció.

Como se sabe, el GRUPORPP lanzó hoy la campaña “El Poder en tus Manos”, destinada a generar en la ciudadanía consciencia sobre el poder que tenemos a fin de responsablemente elegir a nuestras autoridades.