Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sony relanzará la saga ´Ghostbusters´ con un reparto femenino

Facebook: Ghostbusters
Facebook: Ghostbusters

La siguiente generación de cazafantasmas no estará relacionada con la saga original que dirigió Ivan Reitman y lideraron Dan Aykroyd, Bill Murray y el difunto Harold Ramis.

El cineasta Paul Feig confirmó este miércoles en su cuenta de Twitter que será el encargado de realizar la nueva versión de la saga "Ghostbusters" para el estudio Sony que, en esta ocasión, estará protagonizada por mujeres.

Feig viene de dirigir comedias de éxito encabezadas por un reparto femenino como "Bridesmaids" (2011) y "The Heat" (2013), que solo en EE.UU. recaudaron más de 300 millones de dólares.

"Es oficial. Voy a hacer un nuevo "Ghostbusters" y lo escribiré con Katie Dippold, y sí, tendrán como protagonistas a mujeres divertidísimas. A ellas es a quien voy a llamar", anunció Feig en Twitter.

Dippold fue la guionista de "The Heat" y trabajó en programas como "Parks and Recreation" y "MADtv".

Según The Hollywood Reporter, la siguiente generación de cazafantasmas no estará relacionada con la saga original que dirigió Ivan Reitman y lideraron Dan Aykroyd, Bill Murray y el difunto Harold Ramis.

Harold Ramis falleció en febrero pasado a los 69 años a causa de complicaciones derivadas de una vasculitis, una inflamación de los vasos sanguíneos que sufría desde hacía cuatro años.

"Ghostbusters" (1984), que tuvo secuela en 1989, cuenta la historia de un grupo de parapsicólogos que después de ser despedidos de su trabajo en la universidad deciden montar un negocio para capturar fantasmas, cuya presencia se vuelve cada vez más notable en las calles de Nueva York.

A pesar de la popularidad de la saga, la voluntad del estudio para completar una trilogía y la existencia de un primer guión de gusto de todos, Bill Murray se mostró esquivo, lo que dejó el filme en un limbo, pero el adiós de Ramis volvió a poner la idea sobre la mesa.

El director de las dos "Ghostbusters", Ivan Reitman, renunció a ser el realizador pero continuó vinculado al proyecto como productor y a principios de 2014 llegó a asegurar que tenía un borrador de guión "muy bueno" en el que los cazafantasmas veteranos tendrían un papel testimonial.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA