Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sony retrasa presentación de sus resultados tras ciberataque

AFP
AFP

Tras el ciberataque masivo que sufrió la filial de Sony en Estados Unidos, la empresa pidió un plazo para poder presentar sus resultados trimestrales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gigante japonés de la electrónica Sony solicitó a las autoridades financieras que le permitan retrasar un mes y medio la presentación de sus resultados trimestrales debido a las dificultades sufridas por el ciberataque masivo contra su filial estadounidense, Sony Pictures Entertainment.

Sony, que inicialmente tenía previsto publicar sus cuentas del tercer trimestre el 4 de febrero, ha pedido un periodo de gracia de un mes y medio sobre la fecha límite (16 de febrero), hasta el 31 de marzo. La compañía japonesa precisó que a principios de febrero presentará sus previsiones actualizadas.

El grupo sufrió un ataque cibernético de origen desconocido antes del estreno de la polémica cinta de "The Interview", una comedia sobre un complot orquestado por la CIA para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-un.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA