Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Sporting Cristal empató 1 a 1 en su visita al Inti Gas

El equipo de Roberto Mosquera igualó 1-1 con Inti Gas y perdió la oportunidad de ampliar su ventaja sobre José Gálvez de Chimbote, su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal, líder cómodo de la liguilla A del torneo Descentralizado, sumó hoy un punto en su visita a Inti Gas,  en el estadio Ciudad de Cumana  de Ayacucho

Inti Gas logró adelantarse en el marcador a los 19 minutos a través del mediocampista Carlos Ibarra, quien desvió de cabeza un tiro libre para marcar el 1-0.

Sin embargo, en el tiempo adicional de la primera parte, Juan Carlos Mariño habilitó a Irven Ávila para que este anote el 1-1 con un fuerte remate de zurda.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 68 unidades y se mantiene sólido en el primer lugar de la clasificación; mientras que Inti Gas aparece en el tercer lugar con 47 puntos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA