Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Spy supera a Terremoto e Insidious 3 en taquilla estadounidense

Facebook
Facebook

La comedia "Spy", protagonizada por Melissa McCarthy y Jason Statham, lideró la taquilla estadounidense este fin de semana con 30 millones de dólares, informó Box Office Mojo.

Para Melissa McCarthy, una de las humoristas más populares del país, supone una marca inferior a la registrada con "The Heat" en 2013, donde compartía escenas con Sandra Bullock, aunque superior a la obtenida por "Tammy" el año pasado.

En "Spy", de Paul Feig ("Bridesmaids"), interpreta a una experta analista de la CIA sin experiencia en misiones de campo que se presta voluntariamente para infiltrarse de incógnito en el mundo del tráfico de armas y prevenir un desastre mundial.

El segundo puesto fue para la cinta de catástrofes "San Andreas", con 26,4 millones de dólares, que se aproxima a la barrera de los 100 millones en sus dos semanas en cartel.

El tercer lugar fue para el estreno del filme de terror "Insidious: Chapter 3", con 23 millones de dólares.La película cuenta cómo una joven aspirante a actriz (Stefanie Scott), al tratar de contactar con su madre fallecida, se ve amenazada por un ser maligno y obliga a la reticente médium Elise Rainier (Lin Shaye) a usar sus habilidades.

En la cuarta plaza aparece otro estreno, "Entourage", con 18 millones de dólares. Cuatro años después de poner fin a su etapa televisiva en la cadena HBO, el creador del formato televisivo, Doug Ellin, vuelve a reunir al grupo de amigos liderado por el actor Vincent Chase (Adrian Grenier), que, en esta ocasión, decide ampliar sus horizontes profesionales lanzándose a dirigir una película.

El quinto puesto lo firma "Mad Max: Fury Road", con 8 millones de dólares. EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA