Staff de La teta asustada invitado a fiesta de Paradigm Pictures

Casa productora invitó a Magaly Solier y Claudia Llosa a celebración de aniversario auspiciada por la Fundación Peruanitos donde se agasajará a delegación peruana
Foto: Difusi
Una lujosa recepción privada que congregará a directores de cine, productores, actores y actrices de la industria cinematográfica de Hollywood se realizará este jueves 4 de marzo, en la ciudad de Los Ángeles, California, para celebrar el quinto aniversario de la Paradigm Pictures, con el auspicio de la Fundación Peruanitos.

En el marco de este fastuoso evento, que tendrá  por sede el exclusivo Hotel Petit Ermitage, se le dará la bienvenida al staff que trabajó en la película peruana "La Teta Asustada" que compite por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa, para lo cual se han extendido invitaciones especiales a Claudia Llosa, Magaly Solier y los cuatro integrantes de la delegación peruana que las acompañan. 

"Para la Fundación Peruanitos será un honor recibir a esta comitiva y darle la bienvenida a la meca del cine, la ciudad de Los Ángeles", expresó el presidente de la Fundación Peruanitos, Jimmy Pérez Johnson, tras añadir que los ojos del Perú estarán atentos a la ceremonia de la entrega del Oscar.

Desde ya nuestros mejores deseos para que ese magno trofeo sea ofrecido al cine peruano como un incentivo a las producciones de calidad", puntualizó.

A la Fiesta Pre-Oscar asistirán únicamente personajes vinculados al mundo del cine, además de periodistas de los más importantes medios de comunicación de Estados Unidos y América Latina.

El Rooftop Club of Petit Ermitage estará a disposición del selecto grupo a partir de las 7:00 p.m. oportunidad para que las celebridades puedan desfilar por  la alfombra roja y disfrutar de la maravillosa vista desde la Terraza de este Hotel donde tendrán prácticamente a Hollywood a sus pies.