La ex heroína del reality de baile aseguró que no tiene favoritos, pero les deseó éxitos a los tres finalistas que se baten a duelo este sábado.
Aunque está fuera de la competencia, la actriz Stephanie Orué descartó que tenga un favorito en el reality de baile El Gran Show, donde participó hasta hace una semana cuando fue eliminada por la sensual Karen Dejo.
“No tengo ningún favorito porque creo que los que se han quedado en competencia son buenísimos. En general todos mis compañeros son unos profesionales, les mando un gran beso y les deseo la mejor suerte del mundo”, dijo Orué en declaraciones para RPP Noticias.
La actriz, quien esta semana estrenó “La Vigilia”, cinta donde desarrolla su primer protagónico en la pantalla grande, apoyó la Ley pro-cine que será tratada en el Congreso de la República a favor de la reducción del impuesto municipal a la taquilla y ayudar así a la difusión del cine nacional.
“Habrá más trabajo para los actores y ayudará a la realización de más cine nacional. Espero que la apoyen, pues se vive una buena etapa en el cine. Será muy beneficiosa”, añadió.
Comparte esta noticia