En rueda de prensa, la joven actriz dio testimonio sobre su nuevo personaje y del reto que supuso asumirlo.
A sus cortos 23 años, la carrera artística de Stephanie Orué ha sido bastante larga. Además de ser una de las favoritas de "El Gran Show", ahora da el salto a la pantalla grande al interpretar un papel controvertido.
Si bien este supone su primer desnudo en el cine, es el segundo de su carrera profesional: "Justamente ha coincidido porque hace poco hice un desnudo en La Chunga y ahora me toca en La Vigilia, así que tengo que estar preparada para diferentes comentarios, destructivos o positivos. Sé que soy una actriz atrevida, porque cualquiera no lo hace, pero me he sentido apoyada y segura. Sobre todo con mucho profesionalismo. Estar acompañada de Gianfranco y Augusto, de su experiencia, me dio mucha confianza y seguridad. Siempre me sentí muy protegida".
En la película, Stephanie interpreta a Jessica, una joven marginal que irrumpe en la vida de Edgardo Chocano (Gianfranco Brero), un profesor universitario cuya metódica vida se ve trastocada con su llegada.
"En sí, todo el personaje ha sido un reto para mí, ya que es un personaje totalmente diferente a todos los que he hecho y es extremo. Física y emocionalmente es bastante fuerte. Es una muchacha que solo conoce la violencia y que de 10 palabras 9 son lisuras así que interiorizar lo que tenía en mi mente fue muy difícil. Además de algunas escenas particulares. Todo ha sido una chambaza", comentó Stephanie sobre su papel.
La vigilia, la última entrega de Augusto Tamayo, se estrena en salas limeñas este 28 de octubre.
Comparte esta noticia