Strauss-Kahn denunciará a proxeneta que bautizó burdel con siglas DSK

El propietario del establecimiento aduce que las siglas del burdel no corresponden al acrónimo de Dominique Strauss-Kahn, sino que proviene de las iniciales de "Dodo Sex Klub".
EFE

El que fuera director gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn anunció hoy a través de sus abogados que denunciará al proxeneta vinculado a uno de sus escándalos sexuales por bautizar su nuevo burdel belga con las siglas DSK.

Según Dominique Alderweireld, conocido con el alias de "Dodo la Saumure", el nuevo bar de alterne no responde al acrónimo de Dominique Strauss-Kahn, a quien se conoce como DSK, sino que proviene de las iniciales de "Dodo Sex Klub".

Pero el exministro francés de Economía no comparte la opinión del empresario, que está imputado junto a Strauss-Kahn por "proxenetismo agravado" en el caso del "Carlton de Lille" por supuestamente enviar a las prostitutas que participaban en las orgías a las que asistía DSK.

"Dominique Strauss Kahn anuncia que tomará toda medida judicial para frenar ese atentado contra su nombre", señalaron en un comunicado sus abogados parisinos Henri Leclerc, Frédérique Baulieu y Richard Malka, y sus letrados belgas Alain Berenboom y Michèle Hirsch.

No es la primera vez que "Dodo la Saumure" aprovecha el nombre de Strauss-Kahn para promocionarse pues al publicar su autobiografía se refirió al tamaño del pene de DSK, lo que le proporcionó publicidad gratuita.

EFE