Siete motoristas de la policía local y federal resultaron heridos tras el incidente, de los que dos se encuentran graves y uno en estado crítico.
Un conductor que pretendía suicidarse arrolló hoy a varios motoristas que formaban parte de la escolta del nuevo embajador de Qatar ante Bélgica frente al palacio real de Laeken, situado a las afueras de Bruselas, y dejó a dos policías heridos de gravedad y a uno en estado crítico.
El embajador, que se dirigía hacia la residencia del rey Alberto II para presentar sus cartas de credenciales, ha resultado ileso, ya que en el momento del impacto su coche se encontraba dentro del recinto del palacio, señaló el portavoz real, tal y como recoge la agencia de noticias Belga.
El vehículo atropelló a parte de la escolta que se encontraba aún fuera de las rejas del palacio, un impacto que dejó heridos a siete motoristas de la policía local y federal, de los que dos se encuentran graves y uno en estado crítico.
El conductor, que ha sido acusado de intento de asesinato, ha declarado a la policía que el choque ha sido voluntario y que pretendía "suicidarse".
EFE
Comparte esta noticia