Según la ciudadana que reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono, esta situación ocurre desde principios de mes.
Carros estacionados entre la avenida Caminos del Inca con la calle Loma de Crisantemos en Surco generan congestión y obstruyen el paso peatonal, así lo reportó el hecho a través del WhatsApp,
“Todos los días entre las 6:30 y 7:00 a.m. estos camiones se apropian del paradero autorizado e interrumpen el paso peatonal, a una cuadra de Tomás Marsano. La Municipalidad de Surco no hace nada al respecto, menos las autoridades de tránsito”, indicó Silvia Gómez, quien afirma que este escenario ocurre desde principios de mes.
Como vemos en fotografías, un bus de un colegio, y hasta un tráiler ocupan la vía, en donde los peatones esperan las unidades de transporte público pertenecería a un colegio.
¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia con vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia