Surco: Herido en choque múltiple denuncia desatención médica

Alfredo Céspedes indicó que se le negó la atención porque no figuraba en la lista de los accidentados y porque el tráiler que lo arrolló no tenía SOAT.

Tras el choque múltiple registrado en la víspera a la altura del Puente Benavides, en el distrito de Surco, uno de las cerca de 30 personas que resultaron heridas denunció que no recibió atención médica.

Alfredo Raúl Céspedes Maguiña indicó que se le negó la atención porque no figuraba en la lista de los accidentados y porque además le manifestaron que el tráiler que lo arrolló no contaba con SOAT.

En declaraciones a RPP Noticias, el afectado manifestó que tuvo que correr con todos los gastos, pero que los puntos que le pusieron en la pierna se están abriendo y está muy adolorido por los golpes que también sufrió en el abdomen.

"Fue a la comisaría, de ahí a la Clínica San Pablo a perder una hora, luego a la Maison de Sante y perdí dos horas. No me atendieron por no estar registrado en la lista de accidentados", dijo.

Céspedes Maguiña expresó su preocupación porque a consecuencia de sus lesiones no puede trabajar y espera que le cubran los gastos de su tratamiento.