Accidente en la Panamericana Sur. | Fuente: RPP Noticias / Rotafono

Un quíntuple choque se registró esta mañana a la altura del km 7 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de Surco. Al menos seis personas resultaron heridas tras el violento choque.

El piloto y copiloto de uno de los camiones más afectados resultaron con lesiones de gravedad debido a que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de su vehículo. Tras varios minutos lo bomberos lograron rescatarlos.

Según informó el director de Tránsito, general Jorge Lam, el accidente ocurrió producto de la negligencia de un conductor de un tráiler que frenó de manera intempestiva provocando un choque en cadena.

Los bomberos realizaron labores de rescate para sacar a los ocupantes de un camión, quienes quedaron atrapados tras el fuerte choque. | Fuente: RPP Noticias / Rotafono

“De acuerdo con la versión del primer camión ha venido un furgón que ha frenado y lógicamente ellos no han podido frenar a tiempo. Se generó un choque en cadena. Lo que pasa es que no han mantenido la distancia prudencial entre vehículo y vehículo”, indicó.

Se conoció que el causante del quíntuple choque se dio a la fuga. Los heridos fueron atendidos por los bomberos y trasladados al hospital más cercano.

Cabe precisar, que el accidente ocurrió en el carril exclusivo para camiones en la dirección de sur a norte. El quíntuple choque provoco una gran congestión vehicular por la carretera que poco a poco ha sido despejada.


¿Qué opinas?