Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Surco: Técnico FAP ebrio atropella a suboficial de la Policía

El infractor, Richard Rubén Choque Calisaya, arrolló al efectivo Jorge Félix Napán Villalobos al intentar darse a la fuga cuando era intervenido por la Policía en un operativo de alcoholemia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un técnico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que conducía un vehículo en estado de ebriedad atropelló a un suboficial de la Policía Nacional la noche del lunes entre las cuadras 9 y 10 de la avenida Jorge Chávez en Santiago de Surco.

El infractor, Richard Rubén Choque Calisaya, arrolló al efectivo Jorge Félix Napán Villalobos al intentar darse a la fuga cuando era intervenido por la Policía en un operativo de alcoholemia.

La rápida reacción de los otros agentes que participaban en la intervención permitió capturar a Choque Calisaya antes de que pudiera huir del lugar.  Tras ser sometido al test de alcoholemia se comprobó que tenía 2.1 grados de alcohol en la sangre, es decir, tres veces más del mínimo permitido.

El miembro de la FAP fue llevado a una comisaría de Surco, donde permaneces detenido y a primeras horas del martes será puesto a disposición del Ministerio Público.

En tanto, el suboficial Napán Villalobos fue trasladado al hospital de la Policía con lesiones en ambas piernas. Su familia informó a RPP Noticias que la salud del efectivo se puede complicar debido a que padece una diabetes avanzada.

 

TE PUEDE INTERESAR:

#Áncash Según testigos la madre del bebé ingreso a los servicios y dejó al menor.

Posted by RPP Noticias on Domingo, 28 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA