Surco: tubería rota deja a vecinos sin agua

A través de WhatsaApp del Rotafono, una vecina de Surco reportó que los moradores de la urbanización Los Huertos de San Antonio de Monterrico se ven perjudicados debido a unao bra sin culminar ubicada en la intersección de los jirones Alonso de Molina y Tomasal.
WhatsApp: Marcela Injoque Zegarra

Una tubería rota ha generado malestar entre los vecinos de la urbanización Los Huertos de San Antonio de Monterrico en Surco ya que se han quedado sin el servicio de agua potable.

El problema se agudiza ya que la obra inconclusa,  ubicada en el cruce del jirón Alonso de Molina con el jirón Tomasal, colinda con muchos centros de estudios, por lo que los estudiantes se ven afectados.

Además, los vecinos reportaron que se complica el tránsito vehicular el cual se hace más intenso en las horas puntas. “El tráfico es terrible  y no hay apoyo de policías de tránsito”, mencionó Marcela Injoque Zegarra a través del WhatsApp del Rotafono.
 

Tra reportar el hecho a Sedapal, se daría solución al problema en la brevedad. Sin embargo, hasta el cierre de la nota el personal de la empresa no se ha acercado a la zona.  

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.