"Ellos son los encargados de hacer cumplir la ley, y son ellos mismos quienes afectan el libre tránsito vehicular utilizando espacios públicos como depósito, entre otras faltas” indicó el usuario al WhatsApp del Rotafono.
Están mal estacionados pero no son vehículos cualquiera. Camionetas y autos de la Policía Nacional del Perú (PNP), pertenecientes a la comisaría de Monterrico de Surco se estacionan en ambos sentidos de la vía, a pesar de que está prohibido como lo indica una señalización.
“Este desorden generado y permitido por personas que trabajan para la comisaría. Ellos son los encargados de hacer cumplir la ley, y son ellos mismos quienes afectan el libre tránsito vehicular utilizando espacios públicos como depósito, entre otras faltas”, indicó el ciudadano a través del WhatsApp del Rotafono.
Como se ve en las fotografías, uno de los vehículos está estacionado en la vía en donde hay una señalización de “prohibido estacionar”. Luego se ve un patrullero plomo con luces encendidas estacionado ocupando un carril de la vía de sur a norte, limitando la circulación a un sólo carril vehicular, y un trailer y otro auto en condición de chatarra practicamente escondidos entre los autos estacionados.
Las fotos fueron tomadas por Marco Núñez en la cuadra seis de la avenida Manuel Olguín en la urbanización Monterrico.
Las respuestas son nulas pese a reiteradas llamadas a la municipalidad de Surco.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia