Los padres de familia expresaron su malestar con las autoridades del colegio ubicado en Surquillo ya que cambiaron los requisitos y la fecha para la matrícula de sus hijos en cuatro oportunidades.
Al menos 50 padres de familia realizan largas colas este lunes para solicitar vacantes de matrículas en la Gran Unidad Escolar Ricardo Palma de Surquillo.
Una de las madres señaló a RPP Noticias que esperan atención desde las 4pm del domingo, pero lamentó que el colegio le indicó que a pesar de ello no tendrán preferencia para sus hijos.
"Ellos van a revisar nuestros papeles (...) para vacantes de inicial no nos han dicho, nosotros sacamos el cálculo que son 50 vacantes porque son dos salones de 3 años y cuatro años", afirmó.
Los padres de familia expresaron su malestar con las autoridades del colegio ya que cambiaron los requisitos y la fecha para la matrícula en cuatro oportunidades y en muy corto tiempo.
"Maritza Espinoza, la directora del colegio Ricardo Palma, puso el primer anuncio de la matrícula del 2020 sin colocar el número de vacantes. (...) Vinimos un grupo de mamás y reclamamos, y nos dijo que en el transcurso del día iba a poner las vacantes y es cierto. Pero lo hizo prácticamente como una burla con un papelito encima", dijo Karen Pardo.
Las madres y padres continúan esperando la atención de las autoridades del colegio Ricardo Palma sentados en sillas de plástico y cubiertos con mantas y plásticos ante la inusual lluvia que se registró en Lima.
Comparte esta noticia