La escocesa de 47 años ha decidido mejorar su aspecto, arreglarse el cabello y vestir un traje sumamente llamativo.
Susan Boyle, la escocesa de 47 años que ha saltado a la fama en la televisión británica gracias a su voz, su timidez y su aspecto poco cuidado, ha cambiado de ropa y se ha arreglado el pelo.
El diario "The Sun" publica una amplia fotografía de Boyle en Escocia, donde se la ha visto con un vestido floreado más juvenil, una cazadora de piel y un peinado ligeramente más cuidado.
La desempleada escocesa, todo un fenómeno mediático desde su aparición en el programa "Britain"s got talent" (El Reino Unido tiene talento) hace once días, está "ajustando" su aspecto a su creciente fama, comenta el rotativo británico.
"Susan está un poco preocupada por su apariencia. Encontró una cazadora de Primark (cadena de ropa de precios muy bajos) que tenía desde hacía un tiempo", dijo al diario una fuente del programa.
Y Susan Boyle señaló: "Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me vi en la televisión no me di cuenta lo desaliñada que estaba. Quiero verme bien y elegante".
Boyle cautivó a la audiencia de "Britain"s got talent" con la canción "I dreamed a dream" del musical Los Miserables y sorprendió a los 11,3 millones de personas que la vieron cantar en directo en la cadena británica ITV.
Boyle, que invierte buena parte de su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo, y que vive sola junto a su gato Peebles, es una trabajadora social en paro cuyas aptitudes artísticas hasta ahora solo eran conocidas por los parroquianos que frecuentaban el karaoke local.
En su actuación, Boyle admitió que nunca le habían besado y que su sueño siempre fue dedicarse a la canción.
-EFE-
Comparte esta noticia