Susana Villarán hizo estas declaraciones desde el distrito de San Juan de Lurigancho donde se tomo un ´selfie´ con la prensa.
La candidata a la reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, manifestó desde San Juan de Lurigancho que ella no va a tomar el tradicional desayuno electoral en un hotel de lujo, sino desde uno de los lugares más pobres del país.
La también alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hizo estas declaraciones desde este populoso distrito antes de dirigirse a su local de votación en el distrito de San Miguel, donde destacó que ha realizado una campaña de propuestas y no de insultos.
“Desde Huáscar, desde la guardería Kukulí, en la que he trabajado y la cual he fundado hace 35 años. Desde aquí les digo a todos los limeños y limeñas que voten con conciencia, por el bienestar de nuestra ciudad, con el corazón”, expresó al tiempo de tomarse un selfie con los hombres de prensa.
"No estoy en un hotel de lujo, estoy en uno de los lugares más pobres de la ciudad con más empeño para poder salir adelante por el emprendurismo de todos los hombres que aquí viven. Por una Lima donde reine la paz, donde reine el desarrollo de la familia y la ciudad”, expresó.
Susana Villarán llegó acompañada de sus más cercanos colaboradores, entre ellos Annel Towsend, Susel Paredes y su candidato a teniente alcalde, Augusto Rey, con quienes compartió la merienda matinal que consistió en un plato de chicharrón, tamales, jugo de naranja y café, el mismo desayuno que tomó en el día de la revocatoria.
Finalmente, Susana Villarán expresó que la campañaha tenido una valla bastante alta, con un estilo de gobierno transparente y eficiente. “No hay rencores, hemos hecho una campaña de propuestas. Voten con amor por la ciudad”.
Comparte esta noticia