En una carta Villarán invita a Castañeda Lossio a que proponga la fecha para una reunión de transferencia. ´Para que, ambos, demos inicio al trabajo de nuestros respectivos equipos de transferencia´, señala.
La aún alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, quien retomó sus funciones tras las elecciones, envió una carta dirigida a Luis Castañeda Lossio, próximo burgomaestre de la capital al conseguir el 50.7% de los votos, para reunirse e iniciar el proceso de transferencia del gobierno de la ciudad.
En la misiva, Susana Villarán indica que el domingo pasado, luego de conocer los primeros resultados de las elecciones, “realizó un reconocimiento público al masivo respaldo electoral que recibió en las urnas” el candidato de Solidaridad Nacional.
Luego invita a Castañeda Lossio a que proponga la fecha para una reunión de transferencia. “Para que, ambos, demos inicio al trabajo de nuestros respectivos equipos de transferencia una vez que el Jurado Electoral Especial lo proclame y entregue las respectivas credenciales”, señala.
“Usted y yo, estoy segura, deseamos un proceso fluido y enteramente de acuerdo a la normatividad vigente que le dé a usted el máximo de información en todas las áreas de gobierno, órganos de línea, OPD y empresas de la Municipalidad Metropolitana de Lima”, continúa la carta.
De esta manera, Susana Villarán se dirige directamente a Castañeda Lossio, luego de una campaña electoral donde ambos no dudaron en criticar sus desempeños como alcaldes. “Me despido encomendado al Señor el futuro de Lima que el pueblo ha puesto democráticamente en sus manos”, finaliza.
Comparte esta noticia