Taller Municipal de Teatro presenta ´Como Una Brisa´

Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes presentará la Obra Teatral "Como una brisa".
oficial

Manuel serrano.
Director obra, jefe de escuela itinerante de la municipal.
Katerin Vasquez Chacon
Ivan Bobbio Sánchez
Actores Especiales

Tema: “Como Una Brisa” obra del Taller Municipal para Personas con Discapacidad

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre una mejor percepción de la discapacidad, promoviendo la igualdad de oportunidades y la integración de las personas con habilidades especiales, la Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes presentará la Obra Teatral “Como una brisa”.

La obra trata de un grupo de niños que están de visita en una fiesta de cumpleaños, con la intención de hacer algo divertido entran a una habitación donde se guardan muebles, objetos en desuso, vestuarios y otros elementos propios de las artes escénicas.

Empiezan a jugar hasta que el abuelo de la familia los descubre y los deja jugar con la condición de quedarse como espectador, disfrutando así de tres pantomimas que se plasman en  historias de amor en un parque de Lima de antaño, al mismo estilo del cine mudo.

El Taller Municipal de las Artes Escénicas para Personas con Discapacidad se inicio luego de una convocatoria abierta para la búsqueda de nuevos valores especiales, incursionándolos así, en la actuación, la música y la danza, además de la formación en  expresión gestual y corporal.