olga milla

Olga Milla
Cantante


Tema: “Tantas Veces Mercedes ” 29 de Mayo Centro Cultural El Olivar en San Isidro

“Tantas Veces Mercedes” - Homenaje a Mercedes Sosa (Nueva Edición), es el exitoso homenaje acústico que le brindan 3 cantautoras/intérpretes peruanas a la desaparecida y maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa el miércoles 29 de mayo a las 8 PM en el cálido Centro Cultural El Olivar de San Isidro.

Se hará una selección de los mejores y siempre significativos temas interpretados por la premiada cantora, que serán llevados a escena por Luz María Carriquiry, Fabiola Bernardo y Olga Milla, trío de voces que unirán sus talentos y matices musicales en una noche que evocará a la popular Negra.

Se interpretarán sus temas más conocidos, desde las populares Como la Cigarra, Canción con Todos, Los Mareados, Un vestido y un amor, Razón de Vivir, María va, Soy pan soy paz son más, Balderrama y más bellas canciones, que quien fuera reconocida en el continente como “La Mamma” cantara a lo largo de su carrera, incluyendo aquellos inspirados en el Perú. ¡Es un evento imperdible para recorrer el precioso y emotivo repertorio de esta entrañable cantora en compañía de estas singulares voces!