Tarapoto: niño es trasladado en la tolva de una mototaxi

Él menor se ríe pero es un hecho condenable pues un accidente o una mala frenada el niño sale disparado y muere instantáneamente", señaló un usuario al WhatsApp del Rotafono.

Una diversión que pudo costarle la vida. Un hombre denunció la imprudencia de un grupo de personas que trasladan a un menor en la tolva de una mototaxi, la altura del kilómetro 602 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la ciudad de Tarapoto. 

“Lo tienen sobre un asiento de plástico y así viaja en la tolva. Él menor se ríe pero es un hecho condenable pues un accidente o una mala frenada el niño sale disparado y muere instantáneamente”, señaló Enzo Dávila al WhatsApp del Rotafono.

En ese sentido nuestro seguidor exigió “que la policía de carreteras este más atenta ya que en esa vía se traslada mucha gente colgada de las mototaxis”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.