Claudia Martínez (23) olvidó sus costosas pertenencias en el taxi de Manuel Chale (65), quien demostrando su honradez, acudió a la Comisaría para devolverlas.
Efectivos de la Comisaría de Surco entregaron una costosa computadora portátil, dos modernos celulares Blackberry y varias tarjetas de crédito a la joven universitaria Claudia Martínez Martínez (23), quien olvidó sus pertenencias en un taxi.
La estudiante dejó sus pertenencias en el vehículo conducido por Manuel Chale Ybañez (65), vecino de Surco, quien de inmediato entregó lo hallado a la dependencia policial dirigida por el comisario, Javier Gonzáles Novoa.
Los efectivos policiales, gracias a la ficha de Reniec, lograron ubicar la dirección de la propietaria, entrevistándose con sus padres en el domicilio de la calle Javier Moreno 152, haciéndole conocer que las pertenencias de su hija estaban a buen recaudo.
La entrega de los artículos se realizó en la oficina del Comisario de Surco, adonde también acudió el honrado taxista, quien recibió las felicitaciones por parte de la estudiante y el reconocimiento de los agentes del orden.
Andina
Comparte esta noticia