Taxista se salva de morir tras chocar con bus en la avenida Arequipa

Ocurrió a eso de las 6:30 am entre la avenidas Arequipa y Aramburú en San Isidro, cuando el taxista de 60 años trabajaba en su auto, un station Wagon de color blanco de placa C2R-691.

Un taxista se salvó de morir milagrosamente al impactar su vehículo con la parte posterior de un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Arequipa y Aramburú en el distrito de San Isidro.

Ocurrió a eso de las 6:30 am cuando el hombre de aproximadamente 60 años trabajaba en su auto, un station Wagon de color blanco de placa C2R-691.

Hasta el lugar llegaron rápidamente equipos de rescate del cuerpo general de bomberos quienes hicieron denodados esfuerzos para sacarlo de la parte interior y salvarle la vida.

Según las primeras investigaciones, el padre de familia se habría quedado dormido tras una larga jornada al frente del volante durante varias horas de madrugada.

En sí todavía no se sabe las razones exactas por las cuales el taxi chocó contra el bus en la que no iban pasajeros, solo el conductor y el cobrador.

El chofer fue llevado a una clínica local.