Ambas personas reaccionaron así luego que el conductor del vehículo informal los cerrará y casi provocara un accidente, en Ate.
Un chofer de combi fue agredido por un taxista y su pasajera, quienes no toleraron que este les haya cerrado con su vehículo, casi provocando un accidente.
El hecho ocurrió en el kilómetro 11 de la Carretera Central, en la zona de Santa Clara, en Ate, pero el chofer de la combi se dio a la fuga, siendo perseguido por el taxista, informó RPP Noticias.
Cuatro kilómetros más adelante, el taxista interceptó al conductor, a quien empezó a golpear. En la trifulca también intervino la pasajera, que cogió una piedra y también golpeó al chofer.
Los ocupantes de la combi, lejos de increpar la actitud del chofer, que iba a excesiva velocidad, lo defendieron de las agresiones.
Testigos señalaron que la combi era informal y ni siquiera indicaba su ruta ni la empresa a la que pertenece.
El hecho ocurre apenas un día después de que un chofer de cúster casi provocara una tragedia en el Cercado de Lima al intentar huir de una inspección. En su escape, casi embiste a varios inspectores de tránsito.
Comparte esta noticia