Cúster casi embiste a inspectores por evitar intervención

Irresponsables choferes de cústeres piratas buscaron darse a la fuga tras ser sorprendidos circulando sin autorización en la avenida Petit Thouars.
Al chofer no le importó que su vehículo estaba lleno de pasajeros al momento de huir de la autoridad. | Fuente: Foto: Municipalidad de Lima / Video: RPP

El chofer de una cúster pirata casi embiste con su vehículo a varios inspectores de tránsito de la Municipalidad de Lima en su intento de darse a la fuga.

Maniobra peligrosa. El hecho ocurrió esta mañana en la avenida Petit Thouars, durante una operación de inspección por parte de la autoridad edil. Al irresponsable chofer no le importó que su vehículo estaba lleno de pasajeros. Solo buscó la manera de huir. Finalmente, el chofer y el cobrador de esta unidad fueron intervenidos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Estos son el chofer y el cobrador de la unidad que casi provoca una tragedia. | Fuente: Municipalidad de Lima

Choque y fuga. Pero este no fue el caso, ya que otros conductores intentaron darse a la fuga o cambiaban su ruta al ver a los inspectores. Tras el operativo, se intervino a varias cústeres con millonarias multas en su haber.

Deuda millonaria. Una de las unidades informales, que fue abandonada por el chofer y cobrador, adeuda más de un millón de soles por concepto de multas. Funcionarios de la Municipalidad de Lima invocaron a los ciudadanos a no tomar este tipo de unidades piratas, ya que con ello prolongan su presencia en las pistas.

¿Qué opinas?