Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Taxistas denuncian agresión policial en centro comercial de Miraflores

A través del Rotafono de RPP Noticias, el chofer contó que la encargada de la seguridad de la tienda envió a un policía para persuadirlos a que se alejaran del paradero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del Rotafono de RPP Noticias, el taxista Jorge Dávila denunció agresión por parte de personal policial que resguarda a la tienda Wong del Óvalo Gutiérrez, en Miraflores. Según indicó, él pertenece a un grupo de taxistas que utilizan un paradero formal con permiso de la Municipal de Lima.

El paradero que estableció la Municipalidad de Lima para nosotros (los taxistas) causa incomodidad a la tienda Wong y manda a su efectivos que trabajan en su día franco para incomodarnos agredirnos y humillarnos”, manifestó.

El chofer contó que la encargada de la seguridad de la tienda envió a un policía para persuadirlos a que se alejaran del paradero. También aseguró que los agentes del orden favorecen a un sector de taxistas ilegales.

Son los llamados taxistas Wong que ocupan la vía pública donde no se puede estacionar. Los policías que trabajan para Wong reciben plata de esos taxistas. Nosotros que somos legales, somos sus enemigos”, expresó.

El taxista junto a otro grupo de sus compañeros fueron trasladados a la comisaría de Miraflores bajo el cargo de agresión. “Han creído en la palabra de la policía solamente y está en un escritorio redactando su informe”, refirió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA