Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Temperaturas en Siberia caerán hasta 50 grados bajo cero

El Ministerio de Educación regional ordenó a los ayuntamientos adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el debido funcionamiento de los sistemas de calefacción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ola de frío polar hará caer las temperaturas hasta los 50 grados bajo cero en la región de Irkutsk, Siberia Oriental, advirtió hoy el departamento regional del Ministerio de Emergencia.

"Este jueves se esperan temperaturas mínimas de entre 30 y 45 grados bajo cero y en algunas zonas del norte (de Irkutsk) de entre 45 y 50 grados bajo cero", se afirma en un comunicado de las autoridades locales citado por la agencia Interfax.

El Ministerio de Educación regional ordenó a los ayuntamientos adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el debido funcionamiento de los sistemas de calefacción en las escuelas y otros establecimientos educativos.

Según la normativa local, cuando las temperaturas disminuyen hasta los 30 grados bajo cero se suspenden las clases entre el primer y cuarto cursos; con 35 grados bajo cero, las de los de entre el sexto y el noveno cursos, y con 40 grados bajo cero, las de los décimo y undécimo cursos.

En caso de suspensión de las clases, las escuelas deberán ajustar su calendario, a fin de garantizar el cumplimiento del programa escolar.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA