Hasta el 31 de setiembre Lima disfrutará de la tercera edición del exitoso Festival de Carne Americana Oregon Foods, los mejores cortes de carne americana estarán disponibles en 14 restaurantes con promociones y novedosas ofertas. Participan: Al Asador, Baco y Baca, El Charrúa, El Hornero (incluido el de Asia), El Parrillón, Otro Parrillón (Pachacamac), El 10 y La Cuadra de Salvador, cada uno con sus diferentes locales. Los cortes del festival son Angus Pride, marca exclusiva de Oregon Foods y son los preferidos por su sabor y jugosidad, entre ellos están el bife ancho, bife angosto, entraña y picaña.

Oregon Foods acaba de inaugurar su nueva tienda Oregon Beef & Market en La Molina y pronto abrirá otra en San Isidro.  “La excelencia en el servicio y la diversificación de productos de primer nivel es una tarea constante, después de nuestra experiencia durante el verano, con nuestra primera tienda en Asia, estamos convencidos de que el cliente aprecia estos valores. Es así que en las nuevas tiendas especializadas podrá encontrar todos lo necesario para una parrilla del más alto nivel, además de una exquisita selección de vinos” destaca José Antonio Camino, gerente general de OREGON FOODS.

OREGON FOODS, maneja más de 15 marcas exclusivas en carnes, hamburguesas, lácteos, pre-cocidos, fiambres y frutas. Es una empresa peruana líder en el mercado de alimentos perecibles, con un crecimiento continuo desde hace 12 años y una cartera muy importante de la mejor selección de alimentos refrigerados Premium del mundo. presenta más de 15 marcas exclusivas en carnes, hamburguesas, lácteos, pre-cocidos, fiambres y frutas.