Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

´The Hobbit´ llegará a los cines recién el 2012

Foto: New Line Cinema
Foto: New Line Cinema

Prensa afirma que adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien llegará a los cines en dos entregas que se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien "The Hobbit" llegará finalmente a los cines en dos entregas que se estrenarán en diciembre de 2012 y 2013, un año después de lo anunciado inicialmente, informó hoy The Hollywood Reporter.

El estudio Warner Brothers distribuirá los filmes que actualmente están en proceso de producción, el segundo de ellos aún en fase de guión.

"The Hobbit" se estrenará así un año después de lo previsto en diciembre de 2007 cuando se conoció el proyecto, cuya realización se está prolongando más allá de los cálculos de la productora New Line Cinema.

El mexicano Guillermo del Toro dirigirá las dos películas que produce Peter Jackson, cineasta responsable de la saga "The Lord of the Rings", historia de Tolkien que cronológicamente tiene lugar después de la novela de "The Hobbit".

Del Toro confirmó que los actores Hugo Weaving (Elrond), Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum) retomarán sus personajes de "The Lord of the Rings" en "The Hobbit", que también se rodará en Nueva Zelanda.

-EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA