Disney

Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey se unen a Kermit, Miss Piggy, Walter y todos los personajes de la pandilla de los Muppets (con la infaltable participación de otras varias estrellas).

Los responsables del aplaudido filme “Los Muppets” (2011) se reunieron nuevamente esta semana para comenzar la producción de la gran siguiente aventura: “The Muppets… again!”, en Londres.

La película es dirigida por James Bobin (de “Flight of the conchords”, “Da Ali G show”), quien fue nominado para un premio BAFTA, y producida por David Hoberman y Todd Lieberman (“El ganador”, “La propuesta”).

El guión es de Bobin y Nicholas Stoller (“Eternamente comprometidos”). La música está a cargo de Bret McKenzie, ganador del Óscar a Mejor Canción Original por “Mano or Muppet” en 2012.

“Es fantástico trabajar nuevamente con los Muppets”, afirma Bobin. “Es un guiño a las clásicas películas policiales de los años 60 pero interpretado por una rana, una cerdita, un oso y un perro –no hay panteras, ni siquiera de color rosa-, junto con la mezcla Muppet habitual de caos, música y risas”.

Al respecto, Kermit asegura: “Esta película nos lleva a lugares donde nunca antes hemos ido. Créanme, esta rana jamás ha tenido tanto contacto y sabor internacional. Creo que el público se la devorará –a la historia, quiero decir-”.

Con un montón de cameos de sorprendentes estrellas, “The Muppets… again!”, de Disney, se rodará en locaciones de Londres y en Hollywood, y en los famosos Pinewood Studios, en Iver Heath, Buckinghamshire, en las afueras de la capital de Inglaterra.