Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

The Sorcerer´s Apprentice: Conozca toda la magia y aventura de la cinta

Foto: disney.go.com
Foto: disney.go.com

Nicolas Cage brinda más detalles de la cinta, donde interpreta a Balthazar Blake, un maestro de la magia que protege a la ciudad de Manhattan de los villanos.

El actor indicó que ahora se encuentra muy cómodo en el género de las películas de acción y aventura. En la cinta da vida a Balthazar Blake.

Nicolas Cage aseguró hoy que se encuentra "cómodo" en el género de películas de acción y aventura, un tipo de filmes al que pertenece su último trabajo, "The Sorcerer"s Apprentice".

El actor estadounidense viajó a Barcelona (noreste de España) junto al resto del equipo "The Sorcerer"s Apprentice" para presentar el estreno español de esta cinta que cabalga entre el cine de aventuras y acción que tanto ha cultivado Cage a lo largo de su carrera.

"The Sorcerer"s Apprentice" está producida por el mítico Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub, con quien Cage ya había trabajado en "National Treasure" y en su secuela.

"Es un director que sabe trabajar con los actores y que crea un ambiente de compañerismo y de buen ambiente, y por esa razón fui a buscarlo para dirigir este proyecto", afirmó hoy Cage en una entrevista con Efe.

El protagonista de "Leaving Las Vegas" da vida en "The Sorcerer"s Apprentice" a Balthazar Blake, un maestro de la magia en el Manhattan de nuestros días que intenta proteger la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (Alfred Molina).

Trabajar en una superproducción cinematográfica y en un género como el cine de aventuras no sólo ha sido un reto para Cage, sino también "una ocasión para hacer un cine familiar, que resulte atractivo para toda la familia".

Un tipo de películas que, en su opinión, puede ayudar a que el cine supere la crisis de espectadores.
Por su parte, el actor británico Alfred Molina, hijo de padre español y madre italiana, confirmó el "buen ambiente" en el que se desarrolló el rodaje y confesó: "Me encantan los papeles de malvados, porque viendo mi físico es difícil que los directores se fijen en mí como un galán".

El productor Jerry Bruckheimer, que ya ha colaborado con Nicolas Cage en siete filmes, entre ellos "The Rock" o "Con Air", ha confirmado a Efe que ya se está trabajando en el guión de la secuela de "The Sorcerer"s Apprentice", que con toda probabilidad dirigirá también Turteltaub.

El joven actor Jay Baruchel, que interpreta a un descendiente de Merlín (Dave Stutler) encargado de ayudar al maestro Blake, confesó que no se lo pensaría dos veces si le llaman para ejercer ya de mago licenciado.

EFE


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA