Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

The Town de Ben Affleck lidera taquilla de EEUU durante su estreno

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La última película protagonizada y dirigida por Ben Affleck, ´The Town´, que se desarrolla en su ciudad natal, Boston, lideró este fin de semana la taquilla de Estados Unidos.

La última película protagonizada y dirigida por Ben Affleck, "The Town", que se desarrolla en su ciudad natal, Boston, lideró este fin de semana la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según las cifras definitivas divulgadas el lunes.

"The Town", la segunda cinta que dirige Affleck, recaudó 23,8 millones de dólares en el fin de semana de su estreno y desbancó a la cuarta entrega de la saga "Resident Evil" de la cima de la taquilla, indicó la firma especializada Exhibitor Relations.

En el segundo puesto se situó otro estreno, la comedia para adolescentes "Easy A", sobre una estudiante que miente sobre la pérdida de su virginidad para aumentar su popularidad, con una recaudación de 17,7 millones. "Devil", el filme de horror de M. Night Shyamalan en el que Satanás encierra a un grupo de gente en el ascensor de un edificio de Filadelfia, cosechó por su parte 12,3 millones y quedó en el tercer puesto.

Cuarta se ubicó "Resident Evil: Afterlife", con tan sólo 10 millones tras recaudar 26,7 millones en su estreno, el fin de semana anterior. "Alpha and Omega", la película de dibujos animados que retrata la vida de una manada de lobos en una reserva canadiense, se alzó hasta el quinto puesto en su estreno e ingresó 9,1 millones.

Sexta quedó "Takers" (3 millones), seguida por la cinta de espionaje protagonizada por George Clooney "The American" (2,7 millones). Cierran la lista de las diez películas más taquilleras de este fin de semana en Estados Unidos y Canadá las producciones "The Other Guys" e "Inception" con casi 2 millones cada una, y el filme de acción "Machete", con 1,75 millones.

AFP

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA