Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

The Walking Dead con seis nominaciones en la Academia de Ciencia Ficción

La serie que cuenta las vivencias de un grupo de sobrevivientes al ataque de los zombies, competirá con la serie 'Perdidos', "True Blood" y "Spartacus".


La serie The Walking Dead, que narra las vivencias de un grupo de sobrevivientes al surgimiento de zombies, arrasó en los galardones con seis nominaciones en la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror.

La producción competirá en las categorías de Mejor actor (Andrew Lincoln), Mejor actriz (Sarah Wayne Callies), Mejor actor de reparto (Steven Yeun), Mejor actriz de reparto (Laurie Holden), Mejor papel invitado (Noah Emmerich) y Mejor presentación.

Contra ella compiten Perdidos, True Blood y Spartacus, en la categoría de televisión.

Otras de las producciones reconocidas es Perdidos, que es la ficción de la cadena que más nominaciones acumula con cinco: Mejor Serie, Mejor Actor (Matthew Fox), Mejor Actor de Reparto (Michael Emerson y Steven OQuinn) y Mejor Papel Invitado (John Terry).

Sin abandonar la ex cadena de Sogecable, que posee un total de 14 nominaciones a sus ficciones, la recién estrenada Spartacus: sangre y arena ha conseguido la nominación a la Mejor Actriz de Reparto (Lucy Lawless) y a la Mejor Serie de Cadena de Cable o Sindicada.

Mejor se les ha dado a True Blood y Dexter, también de Cuatro. La primera ha acumulado cuatro nominaciones con Mejor Actor (Stephen Moyer), Mejor Actriz (Anna Paquin), Mejor Papel de Invitado (Joe Manganiello) y Mejor Serie de Cadena de Cable o Sindicada.

Por su parte, Dexter ha optado a otros tres premios más: Mejor Actor (Michael C. Hall), Mejor Actriz de Reparto (Jennifer Carpenter) y también Mejor Serie de Cadena de Cable o Sindicada.

Smallville, que Televisión Española emite en su canal infantil Clan, ha conseguido las nominaciones a Mejor serie y Mejor actriz, con el papel de Erica Durance.

Los galardones, que concede cada año la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror en las categorías de cine y televisión, se entregarán el próximo mes de junio en Burbank, California.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA