La fiscal María León pidió que se archive el proceso que se le sigue por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
Carlos Álvarez Arrieta, más conocido como el “Tío Charlie”, podría salir de prisión en los próximos días, luego que la fiscal María León Pizarro pidiera que se archive el proceso que se le sigue por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de microcomercialización.
La solicitud alcanza también a la modelo venezolana Caroline Visser, actualmente bajo libertad restringida, y la ciudadana colombiana Orfelina Camargo, recluida en prisión.
De acuerdo a la magistrada, no se ha podido acreditar, a lo largo del proceso penal, la responsabilidad penal de estas personas frente a los cargos que se le imputan en torno a este caso.
Este pronunciamiento fiscal ha sido remitido al despacho de la titular del 18 Juzgado Penal de Lima, Sonia Salvador Ludeña, quien en los próximos días deberá emitir una decisión final respecto a la situación legal de estas personas.
Comparte esta noticia