Sorpresa y angustia vivieron los automovilistas en la Panamericana Sur al encontrar como compañero de ruta nada más y nada menos que a un toro a la altura del puente Villa Chorrillos.
Sorpresa y angustia vivieron los automovilistas en la Panamericana Sur al encontrar como compañero de ruta nada más y nada menos que a un toro.
A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario alertó que el animal había escapado de sus dueños y se encontraba recorriendo la carretera, a la altura del puente Villa Chorrillos, generando complicaciones en el tránsito.
“Tienen que llamarle la atención a los dueños de este toro para que no vuelva a ocurrir. Estaba en una vía rápida y esos animales son peligrosos. Gracias a Dios no pasó a mayores, pudo ser una tragedia”, indicó Jhon Condori Oroya.
Además, el ciudadano señaló que el mamífero avanzó por lo menos unos 600 metros y que sus dueños tardaron varios minutos en atraparlo. Hasta el lugar llegó la policía de tránsito.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia