Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Toyota llama a revisión a 362.000 vehículos en todo el mundo

EFE/Referencial
EFE/Referencial

Modelos como el turismo Camry y las furgonetas Hiace, Regius Hiace, Toyoace presentaron varios problemas técnicos en varias partes el mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Toyota ha llamado a revisión a unos 362.000 vehículos de siete modelos que incluyen turismos, furgonetas y camiones vendidos en todo el mundo debido a varios problemas técnicos, confirmó este miércoles a EFE el fabricante automovilístico nipón.

El modelo más afectado es el turismo Camry, fabricado por Toyota y también vendido en EE.UU. y otros mercados por su subsidiaria Daihatsu bajo el nombre Altis.

Unos 170.000 vehículos de estos modelos vendidos en todo el mundo entre 2011 y 2014, de ellos 120.000 en Europa, deberán pasar por revisión para comprobar si presentan fallos en el sistema de suspensión, según explicó en un correo electrónico la compañía con sede en Aichi (centro de Japón).

Toyota también ha detectado defectos en las conducciones de combustible de sus furgonetas Hiace, Regius Hiace, Toyoace y del camión Dyna, por lo que recomienda el paso por el taller de 106.000 de estos vehículos vendidos en todo el mundo.

Asimismo, el primer fabricante automovilístico mundial ha llamado a revisión a unos 86.000 turismos Crown vendidos en Japón debido a un defecto en los cinturones de seguridad.

Esta nueva llamada a revisión de Toyota se produce después de las realizadas en febrero, abril, junio y octubre de este año, que en conjunto afectaron a casi doce millones de automóviles a nivel mundial por diversos problemas técnicos.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA