"Esto le ofrecen a sus clientes para que tomen sus pastillas o alguna receta médica cuando en realidad debería ser potable", comentó Margot Meza Cevallos al WhatsApp del Rotafono.
Miren lo que nos dan de beber ¿Así cuidan nuestra salud?, se pregunta una joven que denunció a trabajador de Inkafarma por llenar un bidón con agua del caño, que obtuvo del servicio higiénico, de la estación central del Metropolitano.
“Esto le ofrecen a sus clientes para que tomen sus pastillas o alguna receta médica cuando en realidad debería ser potable”, comentó Margot Meza Cevallos al WhatsApp del Rotafono.
Como se observa en el video un empleado de la conocida cadena de boticas llena el recipiente y minutos después lo traslada hasta el establecimiento quedando listo para el consumo.
En ese sentido nuestra seguidora pidió que las “autoridades del Ministerios de Salud se acerquen a dicho establecimiento para multarlos por dar agua cruda. Pregúntense a cuanta gente habrán enfermado”, finalizó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia