Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11

Trabajadores de Andahuasi protestan en San Isidro

Los manifestantes exigen que se cumpla una resolución judicial a su favor. ´Venimos cuatro años luchando porque se nos escuche´, comentó un trabajador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de trabajadores de la azucarera Andahuasi realizó una protesta cerca de la sede del Ministerio del Interior, en San Isidro.

Los manifestantes exigen que se cumpla una resolución judicial a su favor. “Venimos cuatro años luchando porque se nos escuche”, comentó un trabajador.

Ellos aseguraron que la semana pidieron una audiencia con el ministro del Interior, pero “recién el fin de semana nos niegan el pedido”, motivo por el cual decidieron salir a protestar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA