Tráiler: Hermosas criaturas (Beautiful creatures)

La película protagonizada por Alden Ehrenreich y Alice Englert llega a la cartelera peruana el 28 de febrero.
2013 - Alcon Film Fund

La historia se ha convertido en un referente de la literatura juvenil  en los países donde los libros han sido editados. Sus autoras, Kami Garcia y Margaret Stohl, son perfectas conocedoras de la realidad actual y se han imbuido en ella para sacar a la luz una obra con una estética única y atractiva, una banda sonora propia, el secreto que encierra la canción “Dieciséis lunas” y los tráileres que hay colgados en la Internet nos da a notar que la película cuenta con las características necesarias para crear, no solo acérrimos fans, sino un auténtico fenómeno de masas que ya ha comenzado.

Dirigido por Richard La Gravenese, “Hermosas criaturas” (Beautiful creatures) nos cuenta la historia de un adolescente Ethan Wate (Alden Ehrenreich) que vive queriendo irse de su pueblo hasta que conoce a una misteriosa chica Lena Duchannes (Alice Englert), nueva en la ciudad, que lo lleva a descubrir los oscuros secretos de sus respectivas familias.

La atracción es instantánea. Tienen el mismo sentido del humor. Ambos han perdido a sus madres. Y sin saberlo, están inexplicablemente vinculados por los acontecimientos sobrenaturales que tuvieron lugar mucho antes de que nacieran.

Incluso cuando Lena confiesa ser una bruja, y le advierte de que podría salir herido solo por estar con ella. Cuando se acerca el cumpleaños dieciséis de Lena, todo se sale de control. Las fuerzas de la luz y la oscuridad se reunirán para reclamar a Lena. Así que tiene que hacer un sacrificio increíble: olvida el amor. Sin embargo, su conexión es inevitable, y como la oscuridad se acerca a Lena, ella tendrá que elegir entre salvar a Ethan y aferrarse a todo lo demás que le importa.