Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Transparencias se imponen para la temporada primavera-verano 2012

Colores como negro, rojo vivo, azul, verde y blanco estuvieron presentes en la Semana de la Moda en París.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

La Semana de la Moda en París se vistió de transparencia, pues diversos diseñadores marcaron la pauta para la próxima temporada primavera-verano 2012.

El modisto colombiano Haider Ackermann demostró que este estilo ha regresado con fuerza con un soberbio desfile de inspiración orientalizante y con algunos modelos radicales que descubrían el torso femenino bajo leves túnicas de tul.

Negro, gris, oscuro, perla o plata, rojo vivo, azul muy fuerte, verde y blanco serán algunos colores claves el verano 2012.

Transparencias hubo también en el desfile de Sonia Rykiel, aunque solo al final, en uno de sus románticos y vaporosos vestidos largos de manga farol hasta el codo, adornados con bandas verticales rojas, naranja oscuro, violeta, fucsia y negro de diferentes grosores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA