Entre microbuceros y choferes de colectivos protestaron por las llamadas ´papeletas fantasmas´ impuestas por el Servicio Administración Tributaria de Lima (SAT).
Alrededor de unos 200 manifestantes, entre microbuceros y choferes de colectivos, cuyas unidades circulan por la Carretera Central, llegaron hasta la avenida Abancay con el jirón Ucayali, en el Centro de Lima, para protestar por las llamadas "papeletas fantasmas" impuestas por el Servicio Administración Tributaria de Lima (SAT).
La marcha que partió del Campo de Marte, en Jesús María, fue contenida por agentes de la Policía Nacional a pocos metros del Congreso de la República.
Sin embargo, Martín Valeriano, secretario general del sindicato de transportistas Anitra, pudo aproximarse al Parlamento Nacional para dejar un documento conteniendo sus reclamos, informó RPP Noticias..
"Son papeletas de robo, lucro... Son 3.900 soles, eso implica que deje de llevar el diario a mi casa durante cinco meses", expresó un transportista, que junto a otros de sus colegas negó que trabajen para los muy cuestionados ‘Chosicanos’.
Debido a la manifestación se produjo gran congestión en la avenida Abancay y la circulación de vehículos era solo por el carril con dirección al Rímac.
Comparte esta noticia